jueves, 19 de noviembre de 2009

Comencemos

La idea de crear un blog hacía tiempo que me rondaba por la cabeza y supongo que no lo he hecho antes por simple pereza, pero dado que ahora tengo tiempo libre a montones, he decidido embarcarme en esta pequeña aventura (espero no rendirme antes de hora y dejarlo todo con la típica entrada de bienvenida).
Mi idea es ir dejando por aquí esos pequeños textos (aunque algunos echen para atrás con solo ver la extensión  xD) que de vez en cuando escribo y no dejarlos escondidos en un rincón sin que nadie más conozca su existencia. 
El diseño del blog reconozco que quizá a alguien pueda parecerle un poco "oscuro", pero he tenido claro desde el principio que tenía ser algo referente a la noche, porque, a pesar de cuando las entradas acaben publicadas aquí, la mayoria siempre las escribo de noche, cuando todos duermen y nada molesta para poder, bolígrafo en mano, dejarme llevar por lo que mi cabecita quiera contar"me".
No busco millones de visitas ni millones de comentarios, porque sé que no los tendré, pero si consigo que alguien lea algo de lo que habrá aquí escrito sabré que, al menos, por un instante no se quedó olvidado.

a05d0154-ab67-3827-9d51-e52422fe0809

2 comentarios:

  1. nunca se me hubiera pasao por la cabeza que fueras nocturna, con esa carita de buena, que a veces fuerzas demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Quizá aun hay muchas cosas de mi que no se te hubiesen pasado por la cabeza... Y eso de que fuerzo demasiado la carita de buena, bueno, es una opinión y no me voy a poner ahora mismo a cuestionarla.

    El blog te agota, lo cual no me extraña, si tienes valor para leertelo entero ahora, aunque sea poco a poco, te felicito :) También puedes comentar poco a poco, que seguro que tienes mucho que comentar, creo.

    ResponderEliminar