martes, 8 de diciembre de 2009

Puestos a elegir, me quedaría contigo

Puestos a elegir después de mucho tiempo me quedaría con mil detalles distintos. Todos juntos harían algo perfectamente imperfecto. Puestos a elegir siempre nos quedamos con los detalles simples, y son esos los que siempre recordamos. Puestos a elegir, me quedaría…
De ti con tu ternura cuando nadie se la espera, de ti con tu falsa palabrería, de ti con tu espera, de ti con tus risas y tus juegos y tu manera de ver el mundo como cuando se tienen cinco años. De ti me quedaría con tu sarcasmo y de ti me quedaría… me quedaría recordando varios momentos para reírme por siempre. De ti me quedaría con tu buena memoria para recordarme, con tus miles de detalles, tus palabras, tus miradas y tu intento por disimular siempre lo evidente, me quedaría con tu ilusión y con las sensaciones que me trasmites aunque no quiera.
Y de ti…. de ti me quedaría con lo escrito, me quedaría con tus ojos, me quedaría con tus gestos, me quedaría con tu indecisión decidida a no hacer nada, me quedaría con mi espera, me quedaría con las preguntas sin respuesta, me quedaría con tus cuentos, me quedaría con tu risa y con tus enfados…
De ti, me quedo con lo que aportas en mí, con lo que eres capaz de hacer sin saberlo para cambiar mi mundo. De ti me quedo con mi sonrisa, con mi alegría, con mi indecisión, con mis llantos, con mis reacciones inesperadas, con mi manera de jugármelo todo a una carta aun sabiendo que voy a perder y con mi manera de ver el mundo cuando apareces.
Puestos a elegir, me quedo con todo eso, de ti y de ti y de ti…. o sólo de ti. Porque en este mundo de locos hay aun poca gente para llevármelo todo de ti y solo de ti…
Puestos a elegir, me quedaría contigo…

1 comentario:

  1. No me malinterpretes, Juan20 de marzo de 2010, 7:10

    Me entristece no poder ver el mundo como tu lo ves, pues aun no he aprendido a verlo desde tus ojos y aun menos desde tu corazón.
    Pero al menos tengo algo con lo que poder hablar contigo.

    Me resulta extraño que todas estas palabras, líneas y párrafos no estén relacionadas con nadie.

    Si algún día quieres decirme quien te provoca o provocó todo este torbellino de emociones; presentamelo, visto tal cual lo describes merece la pena, por conocerle, vivir cinco minutos más.

    Puestos a elegir, me quedaría con tus manos, para darte las mias.
    Puestos a elegir... mejor no decir,
    pues mucho te daría y tu no me lo permitirías (o no).

    ResponderEliminar