domingo, 21 de febrero de 2010

¿Jugamos?

Esta noche quiero jugar a imaginar.

Quiero jugar a cruzarme contigo en un día cualquiera y no saber quién eres. Quiero jugar a mirarte y que me mires. Quiero jugar a soñar contigo sin saber por qué.

Quiero jugar a imaginar cuentos de príncipes y princesas en el castillo de Neuschwanstein, donde los protagonistas solo seamos nosotros dos.

Quiero jugar a conocerte un día, el día más inesperado y no saber reaccionar. Quiero jugar a tirarme de cabeza a la piscina y que esté llena a rebosar.

Quiero jugar a hablarte sin mirarte y a mirarte sin hablarte. Quiero jugar a ganar el juego poco a poco y que nadie pierda.

Quiero jugar a que un día eres tú quien me habla, quiero jugar a que un día eres tú quien ríe; quiero jugar a que un día dejamos a las casualidades que hagan el camino.

Quiero jugar a coger tu mano y que tú cojas la mía; quiero jugar a esconderme y a que me encuentres. Quiero jugar a tener los ojos hacia delante solo si delante están los tuyos; quiero jugar a alcanzar una meta siempre a tu lado.

Quiero jugar a imaginar que a veces las cosas son posibles, que a veces los cuentos no son tan cuentos, que a veces la vida tiene casualidades que no lo son tanto. Quiero jugar a que un día los sueños se cumplen.

Quiero jugar a imaginar todo esto y mucho más, quiero jugar a que todo esto no sea un juego y un día sea de verdad… ¿Jugamos?

2 comentarios:

  1. Como es un singular muy educado... jugaré sola.
    mmm, no, sigo prefiriendo jugar acompañada :D
    Jugad vos tb, que se que el juego tb os divierte.

    ResponderEliminar