lunes, 1 de febrero de 2010

¿Qué quieres que te cuente hoy?

¿Qué quieres que te cuente hoy?

Puedo contarte lo que te cuento cuando escribo, aunque no lo entiendas; puedo contarte algo que entiendas, pero que nunca escribiría. Puedo contarte que te lo cuento a ti, porque no me importa quien seas y puedes ser cualquiera. Puedo contarte que quiero contarte tantas cosas que no se por donde empezar.

Puedo contarte que a veces no soy capaz de borrar mi sonrisa, que a veces las cosas hasta salen bien, que a veces pienso en el destino y me da la risa…

Puedo contarte que a veces tengo miedo y que a veces consigo plantarle cara y entonces le saco la lengua y se va deprimido… si, el miedo también se deprime.

Puedo contarte que a veces digo cosas sin sentido alguno y sin embargo, siempre alguien le encuentra un sentido.

Puedo contarte que a veces miento, porque la verdad asusta, pero hay a quien nunca le mentiría.

Puedo contarte que cuando escribo, es cuando más verdades digo; aunque a veces escribo sobre un mundo irreal que solo vive en mi; es que a veces… es bonito vivir en una fantasía.

Puedo contarte que es más bonito aún descubrir, solo a veces, que la realidad también tiene algunos matices de esa fantasía y ese mundo deja de parecerte tan irreal.

Hoy puedo contarte todo esto y que, hoy, solo sé sonreír. Aunque también podría contarte que hay algo que echo de menos... pero no te diría el qué, porque eso sería algo que entenderías pero que nunca escribiría, porque puedes ser cualquiera… y también puede que no lo seas.

2 comentarios:

  1. Y puede ser que después de un instante cualquiera, nada vuelva a ser lo que era ;).

    ResponderEliminar
  2. Solo diré que ojalá después de un instante cualquiera, nada vuelva a ser lo que era y la realidad, se torne fantasía :D

    ResponderEliminar