jueves, 1 de abril de 2010

No fue una carta de amor... o quizá si...

Querido alguien:

Estoy sentada frente a la ventana, está atardeciendo ya y el cielo se ve azul como hacía mucho que no se veía. Me pregunto qué harás ahora. Quizá estés pensando en… no, no estarás pensando en mí, o quizá sí… No será algo que consiga saber, pero tampoco es algo que me importe en este momento.


¿Sabes? Ahora me acuerdo de todas aquellas palabras que me dirás, me acuerdo de cada una de las sonrisas que podré descubrir en ti y de las que tú descubrirás en mí, me acuerdo de todas esas miradas tuyas que me dirán miles de cosas sin necesidad de escucharlas, me acuerdo de todos los momentos felices llenos de risas que viviremos, me acuerdo de todos esos enfados que tendremos por cualquier cosa y de cada una de las reconciliaciones que vendrán después. Me acuerdo de todos aquellos besos que nos daremos y de todos los abrazos también. Me acuerdo de todas las noches en que estaremos bajo las estrellas, me acuerdo de aquellos primeros días que viviremos sin que apenas nadie se dé cuenta de todo lo que siento por ti, de todo lo que sientes por mí, me acuerdo de todas las miradas cómplices en medio de una multitud. Me acuerdo de la primera cita que tendremos (o quizá... de la primera cita que… bueno, da igual), me acuerdo de aquel temblor que a veces me recorrerá cuando te vea, sobre todo al principio y de la manera en que me preguntaré a mi misma si tú también tiemblas en ocasiones. Me acuerdo del momento en que descubriremos que no somos una persona más el uno para el otro. Me acuerdo del momento en que me daré cuenta de que me he enamorado de ti sin saberlo y del momento en que tú te darás cuenta. En ese momento descubriremos otra mirada distinta de los dos.

Pero no quiero acordarme del día que te marcharás, porque ese día no puede formar aun parte de mis recuerdos. Porque aun no has llegado y no puedes irte, y si te vas… pasaré a recordar en pasado todo lo que ahora mismo recuerdo en futuro y ahora, solo me gustaría poder recordarlo en presente.

Ahora te toca a ti recordar. Te querré.

Alguien que hoy pensaba en ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario