sábado, 17 de abril de 2010

Vendo sueños

Vendo sueños, sueños de esos que solo puedes ver cando cierras los ojos, de esos que hacen que sonrías por la mañana.

Vendo un día entero mirando el cielo, vendo un día escuchando el mar. Vendo una sonrisa, vendo una mirada.

Vendo una melodía al piano, vendo una noche sin dormir y un día sin salir de la cama. Vendo una tarde escuchando y una mañana hablando.

Vendo un viaje a una isla desierta, de esas para las que siempre preguntan que te llevarías, vendo risas, vendo el roce de una mano…

Vendo un beso, vendo una caricia, vendo un abrazo…

Te vendo mis sueños a cambio de los tuyos ¿Me venderías tus sueños?

5 comentarios:

  1. Jajaja, yo tengo varios, no me decido solo por uno jeje.

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el día en la cama, jg318 de abril de 2010, 3:01

    Vender sueños? vale. Aunque alguno de mis sueños tu misma lo has vivido. ¿Se podría decir a eso que te lo he vendido? ;)

    ResponderEliminar
  3. Dependerá de lo que cada uno entienda por vender un sueño a alguien...

    ResponderEliminar
  4. ¿Que entiendes tu por vender? jg318 de abril de 2010, 19:44

    Para mi vender en obtener beneficio.
    Contarte mis sueños es contarte mis anhelos, si con ello logro obtener una sonrisa ya he obtenido mi beneficio, si por el contrario obtengo otra expresión también, pues consigo saber un poco más como eres.

    ResponderEliminar