sábado, 15 de mayo de 2010

Cabecita loca

Cabecita loca, no pienses. Hoy déjalo todo a un lado y no recuerdes. Hoy déjalo todo en blanco, como un folio sin escribir, como si nunca nada hubiese ocurrido, como si nunca nada fuese a ocurrir.

Cabecita loca, no sueñes. Esta noche no cierres los ojos. Esta noche no imagines un mundo irreal, no imagines un mundo real. No duermas esta noche, para no tener que visitar ese lugar de fantasía.

Cabecita loca, no hables. Hoy no digas una palabra y deja cerrada la boca. No hagas esfuerzo alguno en decir nada que quieras decir, ni decir nada que quieres callar.

Cabecita loca, no sientas. Hoy coge tu coraza y póntela. Que nada te afecte en este mundo sin sentido, nada.

Cabecita loca, no llores. Hoy deja los ojos secos, sin una lágrima que derramar; que hoy no merecerá la pena llorar, hoy no merecerá la pena el llanto de una cabecita loca que no puede entender la vida sin ese pequeño trocito de ella a su lado.

Cabecita loca, no rías ni sonrías. Que hoy no puede parecer que te da igual y que estás feliz. Que hoy no puede parecer nada.

Cabecita loca, descansa. Que ya tuviste bastante trabajo ayer y sabemos que no puedes seguir el ritmo de la vida, no puedes seguir el ritmo de las circunstancias.

Cabecita loca, hoy cierra por vacaciones, ya te avisaré en cuanto la vida se ponga bonita para ti y puedas volver a pensar, a soñar, a hablar, a sentir, a llorar y a reír.

2 comentarios:

  1. Que requetebonita te ha quedado!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Esta cabecita loca, cierra por vacaciones, que ya está bien de tanta comedura, no? jejeje, necesita una tregua xD.
    Me alegro que te guste!! :D :D

    ResponderEliminar