sábado, 15 de mayo de 2010

Casos concretos...

Nunca entendí eso de “cuando estoy contigo me siento mejor persona”, pero creo que empiezo a entenderlo.

Hay muy pocas personas que consigan hacer eso, que consigan hacerte de verdad mejor persona y hay muy pocas que consigan hacer justo lo contrario. En poco tiempo, me he cruzado con un claro ejemplo de cada tipo.

Me he cruzado con alguien con quien he pasado muchísimo tiempo, más del necesario, mucho más del necesario y nunca supe que es lo que despertaba en mí, pero nadie lo había despertado jamás. Consigue hacer que me enfade con el mundo, cuando el mundo no tiene culpa de nada, consigue hacer que desconfíe de todo y de todos, consigue hacer que tenga odio hacia todo y hacia nada; consigue que acabe con los ojos inundados sin motivo alguno y que el mal humor se apodere de mí como una fuerza extraña de la que no puedo deshacerme.

Después de tanto tiempo, solo hay una persona que consiga eso, solo una. Y considero que ya son muchas, porque no debería haber nadie que te hiciese sentir así.

Por suerte, he podido cruzarme también con alguien que sin hacer nada, consigue hacerme sentir mejor persona, sí, justo ahora entiendo el significado de esas palabras y la importancia de ellas. Consigue hacerme que sonría aunque no tenga motivo, aunque incluso si tengo un motivo, sea para estar mal. Consigue hacerme valorar los pequeños detalles. Consigue que una parte de mí esté completamente segura de todo aunque otra a veces tenga sus dudas acerca del mundo. Es difícil de explicar, simplemente, consigue hacerme sentir bien.

Y después de tanto tiempo, solo hay una persona que me haga sentir así, solo una. Y considero que son pocas, aunque es suficiente para darme cuenta de que simplemente existe en el mundo alguien así y que muchas veces merece la pena, por cortito que sea, poder pasar un momento a su lado.

2 comentarios:

  1. Que curiosidad... ¿Y quienes son? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, hace falta que te lo diga?? no, verdad? si tú lo sabes perfectamente!!!

    ResponderEliminar