martes, 18 de mayo de 2010

Lo que yo quiero

Lo que yo quiero es que cuando llegue la noche pueda dormir sonriendo. Y cuando amanezca el día pueda levantarme de un salto, deseando empezar de nuevo.

Lo que yo quiero es no perder el tiempo cuando lo tengo entero para mí y poder vivir segundo a segundo como a mí me gustaría.

Lo que yo quiero es poder recordar cada momento bonito que se me haya presentado como si estuviese ocurriendo ahora mismo, poder embotellar todos los recuerdos y conseguir, simplemente destapando la botella, poder revivirlos; así nunca se desvanecerían.

Lo que yo quiero es mirarme al espejo y que éste me devuelva un guiño que ya le corresponderé yo con una sonrisa.

Lo que yo quiero es que la gente sonría a mi lado también y poder crear una especie de burbuja donde todo siempre es bonito.

Lo que yo quiero es volver a tener cinco años y que nada me preocupe, es lo bonito de esa edad, la inocencia.

Lo que yo quiero es no recordar los malos momentos, pero eso no es posible, así que me conformo con poder aprender de ellos, si puedo aprender algo, y si no… me conformo con que no me estropeen el día si vuelven a mi mente.

Lo que yo quiero es vivir la vida que yo elija y no aquella que nadie me imponga. Que por una vez en la vida, las cosas sean tan claras como yo las veo.

2 comentarios:

  1. Estoy aquí intentando expresar algunas cosas y no se por donde empezar, y después de leer las cosas que escribes mucho más difícil lo tengo...
    Es increíble todas y cada una de las cosas que escribes en este blog, no hace mucho que te conozco y realmente tampoco es mucho lo que te conozco, pero trás leer y sentir las cosas que dices me siento un poquito más cerca de ti. Encuentro similitudes y diferencias, muchas de esas ideas o pensamientos reflejan lo que en muchas ocasiones podría pensar o sentir yo; con la clara diferencia de que nunca podría expresarlo como tu lo haces, ni siquiera estoy segura de saber expresarlo...
    Y bueno, porque escribo esto y porque en esta entrada... pues simplemente porque LO QUE YO QUIERO es darte las gracias por compartir una parte de ti con el resto, porque cuando me agobio (o algo no me sale jiji) o simplemente para relajarme o animarme, entro y leo alguna entrada y siempre me encanta; porque LO QUE YO QUIERO es seguir conociendote cada día más, porque lo poquito que conozco de ti me parece increíble.
    Graciasss Ola Blanca =)

    ResponderEliminar
  2. Y esa YOoOoO puede ser María?? jejeje.

    Me ha hecho un montón de ilusión tu comentario!! :D, me alegro muchísimo de que te guste el blog y sobre todo de que a veces te sirva como relajación el leerlo y te anime un poco, eso siempre da ánimos para seguir escribiendo. Gracias!! ;)

    Y bueno, es cierto, aun conocemos poco la una de la otra, pero... tenemos muuuuucho tiempo para conocernos mejor :p. Que hay algo que me dice que acabaremos siendo grandes amigas, supongo que es esa sonrisa que gastas siempre, que alegra a cualquiera :D, por eso si que te doy las gracias yo a ti; de hecho, cuando escribí "un nuevo día", esta frase la inspiraste tú: "Merece la pena reír porque conociste a gente que siempre lo hace y consigue alegrar tu día desde por la mañana." Suena moña, pero es la verdad jeje.

    Un besito enorme guapa!!

    ResponderEliminar