domingo, 23 de mayo de 2010

Tiro la toalla

Hoy, tiro la toalla. Tiro la toalla porque me cansé de intentar llevar las cosas por el camino que creo que deberían ir.

Tiro la toalla porque hace tiempo que ya no le hacía caso al destino.

Tiro la toalla porque hay veces en que es mejor tirarla.

Tiro la toalla porque me niego a repetir historias con distintos personajes.

Tiro la toalla porque la llevaba arrastrando, como llevaba arrastrando tantas cosas.

Tiro la toalla porque prefiero tirarla antes de que sea ella quien me tire a mí.

Tiro la toalla porque aún estoy a tiempo, e inconscientemente volví a poner un tiempo límite que volvió a pasarse.

Tiro la toalla porque hay oportunidades que es mejor coger al vuelo, hay oportunidades que se quedan aunque debieran irse, pero aún así se dejan escapar.

Tiro la toalla porque estoy harta de ser yo siempre quien no la tire y ver como los demás la tiraron hace tiempo.

Tiro la toalla porque ya no sé seguir, porque hace tiempo que me quedé sola en el camino y el camino así no tiene sentido.

Tiro la toalla y ella se llevará todo lo que aun no escribí, porque no pienso seguir escribiendo a nadie, porque ya escribí suficiente en todo este tiempo.

Tiro la toalla porque si las etapas no se acaban solas, esta pienso acabarla yo de golpe; porque hoy seré yo la que diga adiós, pero no seré yo quien vuelva a decir hola.

Tiro la toalla porque justo ahora cae una lágrima por mi mejilla y eso indica que ya es hora de tirarla, que la tenía que haber tirado hace mucho. Supongo que aun estoy a tiempo de intentar dar media vuelta… aunque no estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario