viernes, 21 de mayo de 2010

Y ahora...

Prepárate. Comienza a andar, poco a poco. Empieza a subir, despacio. Haz una parada a mitad de camino. Sigue subiendo. Llega a la parte más alta. Sé feliz. Y ahora, baja. Vuelve al mismo lugar de antes. Y vuelve a empezar a andar. Con tranquilidad. Vuelve a subir. Vuelve a lo más alto. Y ahora, baja. Mantente a la misma altura. No hagas nada. Vuelves a subir, te empujan aunque no quieras. Y vuelves a lo más alto. Y ahora… baja.

Subidas, bajadas, altos en el camino, días felices, días tristes, épocas pasadas que vuelven, momentos bonitos y días para olvidar. Amores y desamores, razones y sinrazones, peleas, amigos y enemigos, risas y llantos. Palabras que se entienden y frases incompresibles. Dolores de cabeza, noches sin dormir, sueños profundos y despertares felices.

Prisas y ganas de andar despacio. Miradas y sonrisas. Cerrar los ojos y volverlos a abrir. Un beso, una caída, una lágrima. Corre, salta, baila, ríe. Sube y ahora…

Por una vez, quédate arriba. No sabes cómo hacerlo, yo tampoco, pero quédate arriba. No quiero ver la vida como una montaña rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario