martes, 1 de junio de 2010

Dime algo bonito

Dime algo bonito, algo que me haga sonreír, algo cuyo significado solo sepamos tú y yo. Dime algo bonito, que hoy lo necesito.

Dime algo bonito, de esas cosas que se recuerdan siempre, de esas tonterías sin sentido que siempre se tienen en mente.

Dime algo bonito, lo primero que se te pase por la cabeza, algo bonito, solo algo bonito de lo que mañana pueda acordarme.

Dime algo bonito, algo bonito pero que sientas de verdad. Algo bonito que pienses al verme, algo bonito que pienses al recordarme, algo bonito.

Dime algo bonito, algo que quizá un día me digas de verdad, dímelo ahora, sólo algo bonito.

Dime algo bonito, algo que sabes me gustaría escuchar, dame ese capricho por una vez, solo ese, solo es uno y prometo no pedir más.

Dime algo bonito, un piropo de esos que siempre me hacen reír y solo tú sabes decir, que así, cuando esté sola, al recordarlo volveré a reír y me acordaré de tí.

Dime algo bonito, no un guapa, ni un te quiero, sino algo bonito.

Dime algo bonito, no esperes respuesta por mi parte, porque hoy no la tendrás, suena egoísta, pero quiero algo bonito solo para mí, yo solo te corresponderé con una sonrisa, o con un beso quizá; algo bonito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario