domingo, 20 de junio de 2010

Mejor mañana

Podría decir hoy que aun hay muchas cosas que no dije.

Podría hacer hoy que el mundo girase en contra de todo lo que esté previsto.

Podría contar hoy que hay veces en que los trenes se escapan y no lo vemos aunque estemos dentro de ellos.

Podría decir que desde mi ventana veo las golondrinas y vuelan con la aparente libertad que a veces anhelo.

Podría hacer hoy que el sol brillase para siempre y que no hubiese nubes negras que lo empañasen todo.

Podría contar hoy, que después de todo, la vida siempre tiene preparadas sorpresas para cada uno.

Podría decir hoy que tengo miedo al final ó que al final tengo miedo.

Podría hacer hoy que sonase la música que siempre quiero escuchar.

Podría decir hoy que poco a poco voy cumpliendo sueños.



Y diría mil cosas, contaría mil cosas, hablaría de mil momentos distintos, pero no tengo tiempo para tanto.

Hoy podría, pero… mejor mañana.

1 comentario: