sábado, 24 de julio de 2010

Quizá si pueda...

Verlo todo como algo bonito, a veces prefiero verlo así en lugar de ver lo que pasa en realidad. O quizá sea la realidad la que pretendo ocultar y es algo bonito realmente. No lo sé…

Quizá sí pueda tomar tu mano, mirarte, abrazarte. Quizá si pueda hablarte, aunque no estoy segura de eso. Quizá si pueda dormir en tu hombro, dormir en tu pecho. Quizá sí que pueda darme cuenta de que estás ahí, quizá ya me di cuenta. Quizá si pueda pasar una noche entera contigo, quizá… quizá si pueda besarte y tú aún no lo sabes. Quizá pueda y yo tampoco lo sé. Quizá, es posible, es probable, que a veces piense en ti de un modo distinto. Quizá es posible que a veces me sorprenda a mi misma echándote de menos. Quizá es posible que en ciertos momentos me apetezca verte, mirarte y que me mires. Quizá… a veces siento un poquito de lo que tú sientes…

Quizá es posible que intente ocultarlo, no sé si a los demás o a mí misma, quizá es posible que me de miedo y no sé bien por qué; es posible también que en cierto modo me preocupe el qué dirán, cosa que siempre he odiado. Quizá es posible que un día tú te vayas y sea justo cuando yo no quiera…

Y es posible que un día me arrepienta si no arriesgo, quizá me arrepienta por no saber que podrías ser capaz de darme, aún imaginándomelo ya.

Quizá sea verdad aquello de que las personas cambian, yo también. Quizá es que esto se me viene grande aunque en el fondo no lo sea.

Quizá sean tus caricias las que hacen que todo en mí se vaya a paseo, quizá sean tus abrazos o el sorprenderte mirándome fijamente, como si solo yo estuviese en este mundo. Quizá a veces intentas hacerme reír y lo consigues.

Quizá este solo sea un verano más, quizá cuando llegue el final todo haya dado la vuelta, no sé bien en qué sentido…

3 comentarios:

  1. uy uy uy uyyyyyy....jejeje
    cuanto sentimiento :P

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, claro, ahora que ya sabes de que va el tema... eh! :p

    ResponderEliminar
  3. Ahora todo cuadra.....jejejeje
    Besitos amor!

    ResponderEliminar