viernes, 19 de noviembre de 2010

Un año de vida :D

Sí, día de entrada obligada, no hay más, ¿por qué? Pues porque hoy hace justo un año que este blog comenzó y qué mejor manera de celebrarlo que escribir algo dedicado a él.

Ha sido un año intenso a nivel de emociones, aunque esa parte prefiero dejarla para una posible entrada de fin de año, ya que está cerca de nuevo, pero bueno, aun así sigue siendo cierto.

Este blog me ha dado  la oportunidad de darme a conocer un poquito, aunque sea de una manera diferente y me ha ayudado también a conocer un poco más a algunas personas, cosa que nunca pensé posible por este método. No solo he sacado emociones mías a relucir, sino que he conseguido sacar también algunas de las que esconden los demás.

Ha habido entradas buenas, menos buenas, regulares, malas y muy malas, seguro, tanto a nivel literario como a nivel anímico, pero sea como sea, a mi me han servido en su momento para poder decir lo que pienso, para poder encontrar solución a los problemas, que a veces, simplemente contándolos resultan no ser tan graves, para vivir en un mundo de ilusiones muchas veces y para compartir alegrías, que eso siempre viene bien.

Al fin y al cabo, puede decirse que este blog tiene vida propia, con sus días malos y buenos; y su vida no es la mía, sino la vida que ven mis ojos, tanto mía como de los demás. 

Me embarqué en esta “miniaventura” pensando que en menos de una semana le habría dado de lado, pero no, después de un año sigo aquí, escribiendo, como siempre; y con ganas de más. Sólo espero que para dentro de un año, siga habiendo muchas más cosas que contar y muchas más cosas por vivir “ENTRE CONJETURAS Y TEOREMAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario