miércoles, 5 de enero de 2011

Carta a los reyes magos



Queridos reyes magos:


Este año os pido un libro, solo uno. Os pido un libro con hojas en blanco… ¿Extraño? Os explico en esta carta por qué quiero un libro en blanco.

Quiero un libro en blanco porque solo en ese libro podrá volar la imaginación hasta límites insospechados.

Quiero un libro en blanco para pintorrear en la primera página con miles de colores.

Quiero un libro en blanco para poder escribir en él miles de historias que nunca cuente.

Quiero un libro en blanco para escribir cartas interminables que nunca serán enviadas.

Quiero un libro en blanco para componer melodías que sólo yo entienda y compartirlas sólo con quien yo quiera.

Quiero un libro en blanco para dibujar sonrisas en todas sus esquinas.

Quiero un libro en blanco para pintar lágrimas con lápiz, que se puedan borrar antes de estar en el papel.

Quiero un libro en blanco para darle la mitad a alguien y que escriba conmigo.

Quiero un libro en blanco para soñar que se cumplen todos los sueños que escribo en él.

Quiero un libro en blanco para escribir y dibujar una vida de colores para mí.


Fdo: Alguien ilusionado hoy, mañana... también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario