lunes, 28 de febrero de 2011

Crúzate en mi camino

¡Hola! Creo que no nos conocemos pero… y ¿si te cruzas en  mi camino? Yo te invito a desaparecer un ratito del mundo, ¿quieres?

Qué más da lo que digan, si yo sólo quería volar, solo quise mirar las cosas desde allá arriba, pero me caí. Menos mal que no me hice mucho daño.

Allá arriba todo se veía distinto, más bonito quizá o a lo mejor sólo eran imaginaciones mías.

Dame la mano, vamos a subir rápido y si no nos gusta lo que vemos… pues bajamos, pero esta vez lento que a veces me da miedo la velocidad.

¿Y tú por qué miras al suelo? Ahí no hay mucho que ver. Levanta la mirada, abre bien los ojos, respira hondo, ¿lo notas? ¿Ves? Es mejor estar arriba.

Me hice con un mapa del cielo, en cada nube hay un lugar bonito para visitar, juguemos a descubrirlos todos. Juguemos a no bajarnos…

Creo que no nos conocemos pero… es que a veces te cuelas en mis sueños. Crúzate en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario