viernes, 1 de julio de 2011

Me gustaría

Me gustaría mirar por la ventana y escuchar a los pajarillos cantar. Me gustaría correr por un campo lleno de hierba, de esos que salen en las películas y tumbarme…

Me gustaría irme al mar, sentarme en la orilla, sentir las olas romper en mis piernas y dejar que el agua me salpique.

Me gustaría no tener que renunciar nunca a nada y poder hacerlo todo. Me gustaría escuchar una canción bonita, de esas que te ponen la piel de gallina.

Me gustaría que fuese de noche para ver las estrellas y la luna llena. Me gustaría tener la arena entre mis dedos y jugar con ella.

Me gustaría vivir soñando y soñar viviendo. Me gustaría reír y no parar y a veces… también me gustaría llorar.

Me gustaría verte, tenerte aquí. Me gustaría poderte sentir. Me gustaría que me mirases y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario