miércoles, 28 de septiembre de 2011

Quiero ser

Quiero ser aquello que nadie es para ti. Quiero ser esa persona que sabe de ti lo que nadie sabe. Quiero ser quien descubra tus misterios poco a poco y vaya quitándote ese velo que siempre llevas.

Quiero ser esa persona a la que miras a los ojos, esa persona a la que llamas sin más en cualquier momento. Quiero ser esa persona a la que abrazarías cuando todo fuese mal.

Quiero ser eso en lo que piensas cuando te despiertas, eso en lo que piensas cuando te vas a dormir y eso con lo que sueñas todas las noches. Quiero ser quien conozca todos y cada uno de tus gestos.

Quiero ser esa persona a la que le contarías eso que nunca le contaste a nadie. Quiero ser esa persona con la que estarías dispuesto a pasar todo un sábado y no sólo a salir el viernes.

Quiero ser esa parte de tu vida sin la que no puedes vivir, quiero ser esa parte de tu vida que echas de menos. Quiero ser esa parte de tu vida que nunca jamás dejarías escapar y que atarías fuerte a ti.

Pero no, hoy no quiero ser esa persona a la que le besas en mitad de la noche, ni esa persona que escucha un te quiero de tus labios. Ni siquiera quiero ser esa persona que te hace la vida sencilla de aquella manera en que lo hacen las personas con las que pasarías el resto de tu vida. Hoy… sólo quiero ser una parte especial de tí por un momento y conseguir que ese momento entre tú y yo durase eternamente, sólo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario