martes, 18 de octubre de 2011

Me voy

Me voy… unos días, unas semanas, unos meses, no lo he decidido aún. Pero me voy. Supongo que por necesidad, porque el blog deja de ser lo que era y los textos también. Porque no me gustan nada las cursilerías y últimamente, sólo hay eso. Necesito un tiempo de relax, sí, eso es, relax. No escribir absolutamente nada y ordenar ideas que no vayan a acabar en un cajón desastre. Renovarme. Y recordar quizá aquellos comienzos en los que salía un texto al mes y era bueno, por consiguiente, además de ser verídico respecto a lo que sentía. Un tiempo para buscar nuevas inspiraciones y hasta un numen distinto, sí, que este ya está muy trillado. Un tiempo para dejar a la vida hacer e intentar no relacionarlo todo con un círculo infinito donde las cosas vayan a sucederse una y otra vez… Difícil tarea. Echaré de menos publicar. Pero ¿quién sabe? Igual hasta merece la pena e igual hasta es poco tiempo… Volveré…

2 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooo!!!! No te vayas!!!
    Qué voy a hacer yo ahora en el trabajo??? T_T

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues... igual descubres algo nuevo que hacer :). Si no, puedes releer el blog entero, que tienes de sobra hasta que vuelva (espero).

    ResponderEliminar