sábado, 19 de noviembre de 2011

Recomenzamos

Cómo pasa el tiempo… hace dos años que empecé a publicar, ¡dos años! No creí que durase tanto, nunca lo creí. Pero aquí estoy. Y bueno, he pensando que ya que estamos de cumple, no sería mala idea retomar la tarea y ver que sale, ver al menos si eso de dejar de escribir durante casi un mes, (dejar de escribir del todo, que en 28 días no he hecho absolutamente nada, a día 15 ya no pude resistirlo, lo reconozco) sirve para algo, como creí cuando decidí que era mejor descansar.
Me ha dado tiempo a reflexionar de manera tranquila, sin necesidad de plasmar que es lo que se movía a mi alrededor y, la verdad, es que no ha sido malo, ya hacía mucho tiempo que no reflexionaba “poquito a poco”, días tras día. Así que creo que… ¡comenzamos de nuevo!
Mi intención es escribir menos de aquí en adelante, dejar tiempo a las ideas para hacerse hueco y dejar las fantasías de lado, en definitiva, volver al principio, mi intención… pero ya se sabe lo que pasa en esto de las intenciones. 
Sea como sea, sí ¡recomenzamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario