lunes, 21 de mayo de 2012

Y perderme en tí

Y mirarte y que me tiemblen las piernas y no saber qué decir. Que se me seque la boca. Y que te rías de esa manera. Y no saber si hubiese sido mejor no conocerte. Y que me mires y me observes entera, que el corazón me lata fuerte, que piense que se va a salir del pecho. Y que llegue a casa y dé mil vueltas por mi habitación porque no puedo dormir. Y poner la música a todo volumen y saltar y reír… y que al día siguiente, me vuelvas a mirar y ser incapaz de mirarte porque esta noche soñé contigo. Que me vendas sueños baratos que me hagan reír, que te enfades conmigo, que me enfade contigo. Que me sigas vendiendo sueños. Que toques para mí una canción que sólo entendamos tú y yo, que nos llamen locos. Que inventes mil maneras de desconcertarme y sólo una para que me aclare, de otro modo, sería peor. Y que te conviertas en ese cielo azul que siempre quiero tener sobre mí. Y que me cojas de la mano y me lleves lejos. Y perderme en ti. Y perderte en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario