domingo, 9 de septiembre de 2012

Mensajes


Érase una vez que se era un mensaje que se escapaba por una ventana. Un mensaje formado por únicamente siete sílabas, las siete sílabas más perfectas y bonitas que puedan existir. Siete sílabas que conseguían, allá donde fuesen, hacer que todo pareciese mejor, que los problemas fuesen menos problemas y que todos nos sintiésemos insignificantes frente a ellas.

Estas siete sílabas formaban palabras, frases; a veces salían enfurecidas y otras, dulces, alegres y tranquilas, aunque dependiendo de quién estuviese escuchando, su intención podía ser completamente distinta. No seguían un orden fijado, simplemente susurraban en los oídos de aquellos que tenían el corazón abierto para escuchar y dejarse llevar por la magia que llevan en su mensaje. 

Y continuaban saliendo, viajando en el viento, en órdenes distintos y con distinta fuerza, solas o acompañadas y los sueños iban tomando forma, sólo ellas saben en qué sentido…

4 comentarios:

  1. de quien este blog?? que bonito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias "anónimo sin nombre", ejem! Vaya fan nº 1 que tengo...
    Puesto que soy una persona honrada, explicaré por qué esta entrada es tan bonita, por darte gusto a ti, no por otra cosa. Según alguien es un plagio, según yo, fue sin mala intención...no lo supe hasta que no estuvo escrito, pero si la gente no tuviese por costumbre soltar palabras por ahí, yo no las leería y no se quedarían en mi subconsciente... diré que el texto original es más poético, yo sólo le di una forma distinta :D.
    Y repito: vaya fan nº 1 que me he echado... si todos fuesen como tú...

    ResponderEliminar
  3. a la esgae tenia que ir... subsconciente ni na...hay que ver. te gusto tanto cuando lo leiste que lo llevas siempre contigo en tu mente jeje
    por cierto, este vuelve a ser "anonimo" pero que vaya anonimo si sabes quien soy

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya te he dicho que si tú lo consideras oportuno, denuncies, sería lo justo, yo no me ofendería, peeeero, confío en tu infinita bondad. Después de todo lo que te doy para leer, podías tener un detalle conmigo, es lo que hacen los buenos fan's nº 1.
    Y si, eres un anónimo un poco raro... igual es que tengo súper poderes y por eso sé que eres tú... quién sabe...

    ResponderEliminar