miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡Feliz cumpleblog!

Entrada rápida, ¡que se me está acabando el día!.

No me lo creo: hoy, 19 de Noviembre de 2014, hace 5 años que este blog salió al cibermundo. ¿¿5 años ya??. El blog ha pasado por un montón de etapas: cambios de diseño: que si la noche, que si el día, el negro o el blanco, que si algo moderno o algo más clásico, que si le damos un aire vintage que ahora se lleva mucho (sí, aquí también parece haber modas)...; otros cambios en lo que al tipo de escritura se refiere: unas entradas más románticas y otras menos noveleras, unas más largas y otras más cortas, escritas por mí o por un colaborador que en algún momento apareció casi sin saber bien cómo; y otros cambios referidos al tiempo que le dedicaba al blog, a la pluma y al papel o, incluso, a mí misma: momentos donde escribía mucho y otros donde me/se quedaba en blanco, tan en blanco que el blog ha pasado hasta por un tiempo de cierre.

Ese tiempo de cierre ha sido el que, en cierto modo, ha conseguido sacarlo a la luz y que no se quede escondido en "un rincón de internet", como alguien me dijo una vez. Quizá, sólo fui hacia atrás para tomar carrerilla y no lo supe hasta que ya había saltado. Y verme aquí, después del salto, ha dado miedo, el mismo miedo que dio al principio, hace 5 años, o incluso más, pero mereció la pena arriesgar, sin duda. Este ha dejado de ser un lugar por donde sólo pasaban aquellos que me conocían y que un día, de buenas a primeras, descubrieron que existía mientras yo huía de las miradas y las preguntas por pura vergüenza, a ser un pequeño espacio donde, poco a poco, cada vez somos más y donde voy conociendo gente que, sin duda, sabe infundir ánimos (¡si hasta hemos recibido un premio!) y que hace de este rinconcito un lugar más ameno. Así que a todos vosotros, a los que ya estaban y a los que han llegado, os tengo que dar las GRACIAS por formar parte de mi/VUESTRO "Entre conjeturas y teoremas" y por hacer que, a pesar de los meses en blanco, esto siga adelante, lleve a donde lleve, si es que lleva a algún lugar. 




Felicidades, Ola Blanca. Felicidades, Entre conjeturas y teoremas. 

PD: Y, claro está, esta es una razón más para poder decir eso de Sweet November

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Cinco años es todo un record. Ánimo y a seguir así por mucho más.

    ¡Un beso!
    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Patri! Sin duda, tú eres una de las personas más importantes en esta nueva etapa y ahí espero tenerte por mucho tiempo :).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Feliz cumpleblog Ola Blanca! Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión me hace tener comentarios tuyos! :p. ¡¡Muchas gracias!! Seguramente, fuiste la primera persona en entrar aquí hace 5 años, así que eso te convierte en mi seguidora más antigua, ¡¡yuhuu!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy muy feliz cumpleaños a entre conjeturas y teoremas!

    No conozco el blog desde sus comienzos, pero sí es cierto que van ya unos cuantos añitos desde que pasé por aquí por primera vez para ver reflejado en palabras lo que a veces ni una misma es capaz de expresar.

    Me maravilla lo que haces, muchísimas gracias por compartirlo. Nunca dejes de escribir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lady T.! Sabes (o deberías saber, como tú dices) que el agradecimiento por compartir lo escrito es mutuo. Ojalá nunca lo deje y todos vosotros sigáis leyéndolo :D.

      Eliminar