miércoles, 13 de abril de 2016

Bésame mientras te verso

Dejémonos de romanticismos, de ñoñerías, de corazones saliendo de nuestros ojos y mariposas bailando en nuestro estómago. Olvidémonos de aquellos grandes poetas que hicieron que morir de amor fuese algo posible, cotidiano e, incluso, necesario. Que me perdonen ellos, que sé que jamás deberíamos olvidarnos de la poesía, esa que calma la sed de nuevos versos, ¿o eran besos?. Y es que a mí ya me da igual si me versas o me besas. Yo, de momento, me basto con hacerlo con v y con r, que quizá, si estuvieses delante, lo convertiría todo en una vorágine de labios encadenados a tu espalda, a tu cuello, a tu boca... Qué más da si son largos o cortos, mientras sean, los versos, digo, aunque también los besos. Que no, que hoy no me convences con amores baratos de cuentos de hadas, ni con flores y bombones, ni con desastres naturales si no caigo rendida a tus pies. Que hoy me quedo más cerca y más lejos a la vez, o quizá sea al revés. Que entre versos y besos sigo sin encontrar más diferencia que un par de letras y que por más que pase el tiempo, yo siempre me quedaré con la primera después de la segunda, y viceversa. Y cada letra que se escapa es una razón más para poder sobrevivir sin tus labios pegados a mi cuello. Ya ves, aun huyendo siempre acabo volviendo. Y que hoy, por ser hoy, o quizá porque no podría ser otro día, me quedo aquí, sentada, dejando fluir la tinta con la rabia de que, aunque alguna noche nos versáramos, nunca nos besamos, con la certeza de que nunca batiríamos ningún récord alargando un beso, pero sabiendo que, si me dejas, alargo todos los versos que me quedan por escribir para llegar a tus labios y jugar allí, mientras me lees, a cambiar ese par de letras. 


2 comentarios:

  1. MARAVILLOSO! Una vez más haciendo soñar a los que te leemos. Me encanta el sentimiento, pasión y magia que pones al componer estas delicias. Sigue sorprendiendo así. Sin ninguna duda no me equivoqué al seguirte :)

    Me haría especial ilusión que te pasases por mi blog y dejaras algún comentario!

    http://viveynosobrevivas.blogspot.com.es/

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! Comentarios así hacen que esto de escribir, que ya de por sí es satisfactorio, lo sea muchísimo más.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar