sábado, 24 de septiembre de 2016

Nuevo otoño

Otoño, llegas con aires de cambios, como se preveía. Propios, ajenos... eso da igual. Con ilusiones renovadas, con ganas de más. Con cigarros apagados que vuelven, irremediablemente, a arder alejados de aquellos propósitos que el año nuevo traía. Llegas con bailes tímidos que acaban desmelenando a pieles morenas y sin ganas de rendirte. Cargado de energía y sacando sonrisas. Siendo más tú que nunca. Porque eso es lo que haces nada más llegar. Siempre eres época de cambios, de olvidarte de las hojas viejas y secas, dejando a tus ramas desnudas, y esperar para renovarlas como sólo ellas se merecen. Vienes con proyectos de vidas nuevas abriéndose paso. Con personas que se marchan sin quererlo. Con ojos anegados en lágrimas que intentan mostrar atisbo de sonrisas leyendo mensajes. Con vidas pendientes de otras por lejos que estén, porque el corazón se queda cerca, muy cerca. Llegas con incertidumbres, con miradas escondidas que se apartan al cruzarse, con ganas de continuar dónde se dejó o con empezar de nuevo. Con decisiones intrascendentes que generan grandes cambios. Con vida en movimiento y un mundo entero girando. Llegas para quedarte, como siempre, aunque lo hagas poco a poco, y hasta que el blanco venga cubriéndolo todo a su paso me quedaré enganchada a ti y a tus ansias por empezar de nuevo. 


2 comentarios:

  1. "Con vidas pendientes de otras por lejos que estén, porque el corazón se queda cerca, muy cerca. Llegas con incertidumbres, con miradas escondidas que se apartan al cruzarse, con ganas de continuar dónde se dejó o con empezar de nuevo."
    Esta parte concretamente me ha tocado. ¡Bravo!

    Te contesté al comentario que me dejaste en el blog, pero creo que no lo notifican, así que te vuelvo a dejar aquí mi página de facebook (le di a ''me gusta'' a la tuya ya). https://www.facebook.com/bailandoconideas/?fref=ts

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me alegro de que te guste!! Y sí, ya estamos conectadas las dos ;). ¡Nos seguiremos la pista!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar