Premios

Inauguro esta nueva página porque hoy, día 14 de octubre de 2014, el blog ha recibido el primer premio de su vida. ¡Qué ilusión, qué ilusión, qué ilusión! Pero, si sólo tengo un premio, ¿por qué la página lleva por título "premios"? Pues muy sencillo: porque como en esta vida siempre nos dicen que hay que visualizar lo que queremos, igual, poniéndolo así, llamo a más premios y acaba correspondiéndose la pluralidad de ellos con la pluralidad de la palabra. Pura psicología jijiji. 

Toca agradecer, esta vez por aquí, a Patri y su Entre suspiros y un café este premio que me ha dado la alegría de la mañana. No dejéis de pasaros por su blog que seguro que os gusta y, sobretodo, os inspira; y es que resulta que este premio va de blogs inspiradores. 


Parece ser que el premio sólo tiene una regla y es nominar a otros blogs que considere inspiradores, así que allá vamos: 

Hoy no te acostarás sin... 
Lo que ellos no saben 
Tejetintas 
Sin ton ni son (La temática de este blog es completamente distitnta a los del resto, pero si de blogs inspiradores se trata, estaba claro que no podía faltar).



Blogs inspiradores para mí hay muchos más pero, de momento, voy dejando estos, que si no, ¡¡no acabo nunca!! (Es posible que amplíe la lista en futuras ediciones).

¡Gracias por pasaros!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi blog en este rinconcito del tuyo que, por cierto, acabo de descubrir! ya tienes una nueva fan a partir de hoy! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría, Tejetintas!. Estás invitada siempre que quieras :D.

    ResponderEliminar