Quién soy y qué hago aquí

No esperéis que os cuente aquí nada asombroso acerca de mí, pues lo cierto es que soy una chica corriente cuya aspiración más importante en esta vida no es más que ser feliz y aprender cada día algo nuevo, que no es poco. De ahí que me declare "matemática por vocación, pianista de corazón y escritora por liberación", y es que en la vocación, el corazón y la libertad se encuentra gran parte del aprendizaje y la felicidad de este mundo.

Con respecto al blog, recuperando la primera y verdadera definición que tuvo: "no pretende ser un diario que cuente nada acerca del trascurrir de mi vida, no pretende ser un pañuelo en el que se sequen las lágrimas que sin duda derramo a veces y tampoco un tarrito donde ir guardando las risas. No pretende ser el diván de la consulta de un psicólogo, ni el reflejo de una mirada perdida en el cristal de una copa, ni la forma caprichosa del humo de un cigarro abandonando su lugar de origen. Sólo pretende ser un legado en vida de aquello que, de otra forma, se iría conmigo cualquier día o acabaría en manos de alguien que quién sabe si lo entendería. Sin embargo, lo cierto es que, a veces, consigue ser todo lo anterior".

Aquí os encontrareis con todos esos escritos que durante 4 años he ido publicando y que aparecen como guardados en un baúl sin orden alguno (quién sabe si algún día lo tendrán), con esos textos que me salen "desde dentro", con historias que estarán a medio camino "entre la realidad y la ficción", con escritos que parecerán sacados de un "cajón de sastre" y con aquellas palabras que, a falta de voz cuando miro a los ojos de alguien, sólo sé decir escribiendo y que son "para vosotr@s". Y si mientras leéis, queréis música, id abajo y elegid.

Así que si os pasáis por aquí, sólo espero, como un día le dije a alguien, que disfrutéis tanto leyendo como yo lo hago escribiendo. 

3 comentarios:

  1. Mira que eres linda... Me alegra que hayas vuelto ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:

    Somos 3 socias que nos hemos montado una agencia de comunicación en Badalona, también nos hemos creado un blog: http://senyalesdehumo.wordpress.com/
    Y estamos buscando seguidores y seguidoras para poder dar un poco de promoción a nuestras ideas, hemos visto vuestro blog y nos ha parecido que sería muy interesante poder compartir contenidos con vosotros.
    Esperamos poder colaborar y que entre todos los blogueros hagámos llegar nuestras ideas y nuestra forma de pensar.

    Muchas gracias

    Clara Martínez Fernández.

    ResponderEliminar